sábado, 28 de junio de 2008

Necrophagist "onset of putrefaction"


Tecnico y bastardo death metal proveniente de Alemania... formados el 92 ellos editan su demo ese mismo año titulado "requiem of festered gore" siempre bajo la idea de ejecutar el mas brutal y tecnico death metal!!!!!!!
Este "onset of putrefaction" viene siendo su lp debut editado por el sello noise solution, basados en una linea lirica dirigida al gore, enfermedades y demencias de la sociedad nos entregan el mas podrido death metal.... mas tarde llegaria su segundo lp titulado "epitaph" el cual tubo muy buenas criticas en el under internacional debido a su calidad compositiva y bestialidad al momento de componer los temas!!!
Asi que para los seguidores del extremismo hecho musica Necrophagist es un muy buen exponente de esta corriente en el metal!!!!!!!!!!!!descargar disco aki: Click here to download file

Behexen "My soul for his glory" 2008


Black metal sin conseciones!!!!! del mas maldito!!!!! provenientes de Finlandia formados el año 94 nos presentan este opus 2008 lleno de satanismo y blasfemia.
8 temas en un poco mas de 38 minutos donde se pueden apreciar las fuertes inclinaciones por el lado mas bastardo de la musica, a momentos me recordaron los primeros trabajos de Burzum especialmente en las atmosferas creadas por la banda, algo de Sargeist y por que no tambien un poco de influencia de los primeros trabajos de Mayhem.
Aca solo se aprecia satanismo y misantropia, sin ser un disco rapido y extremisma pero si del que emana toda un aura de blasfemia convertida en musica.descargar disco aki:Click here to download file

jueves, 26 de junio de 2008

Raise Hell " No dead yet" 2000


Formados en Suecia el año 97 estos dementes mezclan de manera excelente el black y el thrash metal, con esas guitarras filosas y endemoniadas.
Se dieron a conocer con su brutal disco debut "holy target" el cual trajo de vuelta toda la parafernalia q uso DISMEMBER en su clasico "like an ever flowing..... me refiero a los integrantes de la banda cubiertos en sangre!!!!
Pues bien este "No dead yet" viene siendo su segundo disco editado el año 2000 por el sello nuclear blast, donde la banda sigue demostrando todo su poderío y demencia al ejecutar su brutal estilo, con un poco mas de melodía quizás en las composiciones pero lo cual no le resta intensidad ni demencia a los temas de RAISE HELL!!!
Excelente disco!!!dedicado para una persona muy especial "dance with the devil!!!!!!!!!"
descargar disco aki: Click here to download file

martes, 24 de junio de 2008

Mötley Crüe "Saint of Los angeles" 2008



Haber como empiezo con este comentario..... les ha pasado que tienen una sed inmensa y en el refrigerador tienen una cerveza helada!!!!! y cuando la destapan..... esta desvanecida!!!!!!
Pues bien esto me paso con el nuevo de Motley Crue.... casi me caigo de culo cuando vi que estaba el nuevo de la banda!!!!.... y como no... como olvidar esas malditas tardes o noches de verano con tragos y Motley sonando en algun roñoso equipo de música.... "same old situation", "primal scream"..."dr. feelggod"...."girls, girls, girls"....... tremendos temas!!!! puro y maldito rock!!! glam diran otros... q va... puro y putero rock!!!!Tracklist:
1. L.A.M.F. 01:23

2. Face Down In The Dirt 03:44

3. What's It Gonna Take 03:45

4. Down At The Whisky 03:50

5. Saints of Los Angeles 03:40

6. Mutherfucker of the Year03:55

7. The Animal In Me 04:16

8. Welcome To The Machine 03:00

9. Just Another Psycho 03:36

10. Chicks = Trouble 03:13

11. This Ain't A Love Song 03:25

12. White Trash Circus 02:51

13. Goin' Out Swingin' 03:27

Total playing time 44:05

Pues bien..aki tengo este "Saints of los angeles"... y debo ser sincero ya que me gusta esta banda... pero esperaba mas de ellos.... ahora me entienden la analogía de la cerveza helada pero desvanecida?....
Con cierto aire mas moderno en el sonido, especialmente en las guitarras, este nuevo disco de los Crue algo le falta.... falta ese toque mas rockero, aunque en algunos temas lo logran, como en el corte "chicks=trouble", o el tema "goin´out swinngin´" que tiene unas guitarras bien a lo "dc. feelgood", pero es solo eso... un par de temas nada mas...
Este disco se asemeja bastante a lo realizado en su disco "generation swine".... bueno a las finales es cosa de gusto... lo que es yo me kedo con los clásicos!!!! aunque no seria malo tenerlos tocando en Chile....descargar disco parte 1 aki:Click here to download file
descargar disco parte 2 aki:Click here to download file

y por mediafire :http://www.mediafire.com/?dmioxnyjcdr
http://www.mediafire.com/?i7zn1zsy7z4

lunes, 23 de junio de 2008

Alice Cooper "brutal planet" 2000


Un discaso asi de simple, el cual demuestra la forma en que Alice se amolda a los tiempos modernos... temas con un peso impresionante, pero sin dejar de lado la escencia rockera impuesto por Alice.
A mi gusto uno de los mejores discos en su carrera!!!!desargar disco aki: Click here to download file

Alice Cooper "trash" 1989


Alice Cooper maestro del freak show!!!! toda una leyenda que aun se mantiene firme en lo que a rock se refiere.
Con una extensa discografia y con una historia conocida por todos los seguidores de Alice creo q esta demas latearlos con mas informacion.
Solo agregar que se viene disco nuevo de este insigne del rock titulado "along come spider"... asi q a esperar este nuevo trabajo... por mientras les dejo un clasico!!!!descargar disco aki: Click here to download file

domingo, 22 de junio de 2008

Lääz Rockit "Left For Dead" 2008 promo con voiceover


Nuevo disco de esta agrupacion de power thrash metal que ya lleva bastante tiempo metiendo ruido en la carretera...
La banda se formo el año 1982 y como deben de suponer su discografia es bastante extensa, la cual parte el año 83 con su demo "prelude to death" y su demo del mismo año "rock forever". Su primer trabajo en formato lp aparece el año 84 con su disco "city`s gonna burn".
Su ultima entrega llamada "left for dead", ha sido editada por el sello Massacre rec. y cuanta con 10 temas con una duracion de 45 minutos de puro y maldito thrash metal.... con el espiritu de antaño, pero con el sonido que nos entregan los estudios de hoy en dia.
Muy buena entrega de estos porfiados metaleros, q han sabido como perdurar a traves de los años.descargar disco aki: Click here to download file

jueves, 19 de junio de 2008

Unmerciful "Unmercifully Beaten" 2006


Bastarda banda formada el año 2001 en la ciudad de Kansas, U.S.A. forjadores de un violento y maldito death metal, debutan el año 2006 con este poderoso y bestial disco lleno de riff directos a la cara, con una vocalizacion maldita y una bateria que fue sacada del mismo infierno. La tematica de sus letra abarca topicos como muerte, violencia y depravacion!!!!!
Para los seguidores del buen death metal UNMERCIFUL es una muy buena banda para tener en cuenta.

discografia:
weed out the weak- demo 2004
promo 2005
unmercifull/split 2006
unmercifully beaten lp 2006descargar disco aki: Click here to download file

Satyricon "My skin is cold" 2008 ep

Nuevo trabajo en formato de ep de esta ya conocida agrupacion black metal nordica...5 cortes que son la antesala de lo que se viene para el proximo trabajo de estos demonios...este ep ha sido editado por roadrunner e indie record.descargar disco aki: Click here to download file

Belfegor " the work of destruction" 2001 Polonia

Black metal polaco!!!!! que buenas bandas no ha entregado este pais...
Bien Belfegor se formo el año 1998 con una propuesta basada integramente en lo que a black metal se refiere... letras llenas de satanismo y violencia es lo que nos entrega esta agrupacion, no quiero compararlos con ninguna banda, ya que la propuesta que nos da Belfegor es bastante original, solo juzguen por uds. mismo.
3 discos mas un demo es lo que esta horda ya tiene como trabajos oficiales.
disccografia
Diabolical delight demo 99

the kingdom of the glacial palaces lp 2000

the work of destruction lp 2001
Unholy destroyer lp 2004

descargar disco aki:
Click here to download file

Enemy is Us "venomized" 2008


Excelente banda de death thrash formada el año 2003 en Suecia, ya tienen 3 trabajos realizados su demo del año 2003 "ashes of the world", mas el lp debut del 2004 titulado "we have seen the enemy... and the enemy is us" mas este lp del año 2008 editado por el sello bastardized.Con una linea similar a sus coterraneos de At the gates en cuanto a las guitarras, Enemy is Us nos entrega una descarga de puro y bestial metal, con esos tintes de death y thrash metal.
Asi que para quienes gustan del sonido sueco aqui un muy buen exponente de esas tierras.descargar disco aki: Click here to download file

lunes, 16 de junio de 2008

Anorexia Nervosa - Drudenhaus 2000


Pedido en el cbox... así que aquí les dejo a estos bastardos franceses formados el año 1995.
Cultores de un black metal maldito, inspirado en violencia, caos y muerte.
Este es su disco del año 2000 editado por osmose producciones.descargar disco aki: Click here to download file

sábado, 7 de junio de 2008

Krisiun "southern storm" 2008 promo


Nuevo disco de estos bastardos adoradores de lo extremo... para seguidores del death metal mas bestial.
Krisiun hace rato que nos demostro que es una de las bandas mas solidas y extremistas al momento de ejecutar este maldito estilo!!!
Como rareza de este nuevo trabajo aparece un cover a los tambien brasileños de Sepultura.
Nada mas que agregar solo chekeen este excelente trabajo de Krisiun!!!!

playlist:
01.Slaying Steel
02.Sentenced Morning
03.Twisting Sights
04.Minotaur
05.Combustion Inferno
06.Massacre Under the Sun
07.Bleeding Offers
08.Refuse/resist
09.Origon of Terror
10.Contradictions of Decay
11.Sons of Pest
12.Black Wind
13.Whore of the Unlightdescargar disco: Click here to download file

jueves, 5 de junio de 2008

Metallica "28-05-2008 - Slaski Stadium, Chorzow, Poland "


Otra entrega fresquita en vivo de los maestros MetallicA... asi que para los fanáticos de la banda, mientras esperamos el nuevo disco.... les dejo este en vivo en Polonia, clásico tras clásico cortesía de mi amiga personal!!!!!
thanx!!!

foto presentación en Polonia.... 28 de mayo del 2008descargar disc 1 aki: Click here to download file
descargar disc 2 aki:Click here to download file

miércoles, 4 de junio de 2008

Bloodbath "the wacken carnage" 2008


Por la mierda.... este si que es un discaso en vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que sonido... brutalidad al extremo... todos los temas mas bastardos de la banda estan aki!!!!!!!!!!.
Aun no me repongo de la bestialidad de este disco... disfrutenlo... recomendado al maximo 666%!!!!!!!!!!!!
agradecimientos a mi amiga aji!!!

descargar part 1 aki: Click here to download file
descargar part 2 aki: Click here to download file

martes, 3 de junio de 2008

Terror "the damned the shamed" 2008


Hace ya rato que no aparecia una agrupacion que me llamara la atencion, hace rato que estoy escuchando las bandas de siempre, lo cual no es malo, pero los oidos siempre piden tener nuevos decibeles, y aqui aparecen los TERROR, formados el año 2003 en Los Angeles.
Estos gringos ejecutan un muy buen thrash metal, con algo de death metal sueco, pero de ese death metal de comienzo de los 90, a momentos me recordaron a lo que cultiva The Black Dhalia Murder, pero con mas agresion en las guitarras.
Sin ser un disco que marque una manera de ejecutar este estilo, si llamara la atencion por la buena dosis de metal que nos entrega en esta gran placa.descargar disco aki: Click here to download file