domingo, 20 de julio de 2008

Gorgoroth "True Norwegian Black Metal" live in greighallen 2008

Que se puede decir de estos bastardos!!!! ESTO ES BLACK METAL MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!! acusados hasta de pedofilia!!! que va.... esto es extremo, esto es satanico, esto es verdadero Black Metal!!!!!!... disfruten esta presentacion de estos demonios noruegos!!!!descargar disco aki:Click here to download file

sábado, 12 de julio de 2008

Cannibal Corpse "centuries of torment" 2008


No todos los dias se celebran 20 años de carrera en la corriente metalera!!!!!!!!!!!!!
y que mejor manera de celebrar q con un discaso q reuna lo mejor de una trayectoria llena de brutalidad y extremismo musical!!!!Y Cannibal Corpse nos entrega un compilado de los mejores, especial para fanaticos... hablar de la carrera de estos dementes esta demas, ya es mas q conocida por todos, asi que aki les dejo solo una parte de lo que es el box set q esta banda nos entrega como regalo por sus 20 años de sangre y tripas!!!!!descargar parte 1 aki:Click here to download file
descargar parte 2 aki: Click here to download file

viernes, 11 de julio de 2008

Ross the Boss " new metal leader" 2008


Vaya nombre!!!!!! bastante pretencioso incluso para titular a un lp.... pero saben... el disco es la raja!!!!!!! es innegable el gustillo a Manowar... pero que va si Ross the Boss fue alguna vez parte de esta gloriosa banda.
Escuchen los acordes de "death and glory", "plague of lies", "blood of knives" esto es puro heavy metal con cojones, no de ese para maricas lleno de teclacados y que hasta duendes y unicornios de mierda aparecen!!!! para que hablar del tema "matador"(dedicado a el matador Salas? quien sabe ajajajaja), uno de los cortes mas destacados en el disco.
Muy buen lp, especial para los que gustan de bandas como SINNER, PRIMAL FEAR y obvio MANOWAR!!!!!
.... Death to false metal..... mierda... ya me contagie !!!!!descargar disco aki: Click here to download file

Khold "hundre ar gammal" 2008

Quinto disco de estos noruegos, los cuales hace un tiempo atras se habian separado, pero bien aki estan de vuelta con este nuevo trabajo.Black metal directo, el cual retoma lo hecho en trabajos anteriores como lo fueron sus excelentes discos "phantom" y "morke gravers kammer", ya que en el disco del año 2005 "krek" la banda perdio algo el rumbo impuesto y se perdieron con ideas muy manoseadas dentro del black metal.
Buen retorno y excelente disco 2008 para estos demonios nordicos!!!!descargar disco aki: Click here to download file

jueves, 10 de julio de 2008

Nattefrost "Blood and vomit" 2004


Bastardo y satánico Black metal lleno de misantropía y odio. proyecto en solitario del vocalista de Carpathian Forest.
Con una linea lírica mas que clara basada en satanismo, anticristianismo y algo de humor negro este engendro nos entrega este disco el año 2004, con una liniea similar a su otro proyecto y con algo de bandas como dark throne y mayhem de por medio.
BLACK METAL A KAGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nada de mierdas bonitas y adornos pomposos!!!!!!
SOLO SATANICO Y ODIOSO BLACK METAL!!!!!!descargar disco aki: Click here to download file

Paragon "Law of the blade" 2002


Ya no necesitan introduccion estos alemanes por estos lados, solo que aki dejo un discaso mas en la carrera de estos Heavy metaleros!!!descargar disco aki: Click here to download file

Sufferatory " Pseudophilosophic" ep 2008


Death Metal ruso!!!!!! por la mierda que han estado saliendo buenas bandas de metal extremo desde estas tierras. Formados el año 1998 estos oriundos de Kazan, nos entregan un violento y crudo death metal, ya cuentan con 3 trabajos oficiales, su demo debut "systematic molestation", el larga duracion 2003 "compulsory martyrdom" y este su ep 2008.
Recomendados para seguidores de Suffucation, Hate eternel y toda la corriente mas extrema dentro del death metal!!!!!!descargar disco aki: Click here to download file

Thor "only the strong" 1985


Banda canadiense formada el año 1977... forjadores de un heavy power metal, donde la particularidad de esta, es que su creador, Jon Mikl Thor - Vocals (Thor & The Ass Boys, Thor & The Imps) decia ser el hijo del dios nordico.
Su discografia es bastante extensa y parte con su lp del año 77 "keeps the dogs away" y se remonta hasta nuestros dias con su lp 2008 titulado "into the noise".
Este "only the strong" es su trabajo realizado el año 1985 y nos entrega toda la fuerza y poderio de esta banda canadiense.descargar d isco aki: Click here to download file

domingo, 6 de julio de 2008

Fenriz presents... "the best of old school black metal" 2004


Excelente compilado... hecho por el maestro FENRIZ muy buen listado de bandas... asi que para los seguidores de esta corriente mas extrema dentro del metal... y para los q estan recien empezando es bastante recomendable!!!
descargar disco aki: Click here to download file