lunes, 18 de enero de 2010

MetallicA...... alli estare!!!!! y a la mierda las criticas!!!!!!




Y aki estoy.... despues de un buen tiempo sin tomar esta plataforma, pero bueno.... queda poco para el 26 de enero, tendre la oportunidad de ver por segunda vez a los four horsemen, y por la mierda que han criticado esta nueva venida, se han llenado la boca y espacios de internet para solo tirar basura contra la banda.... me importa un pico!!!! sin esta banda que hubiera pasado en la corriente del metal extremo, preguntense eso antes de criticar.
Desde los 12 años escuchando a la mejor banda del planeta y eso no solo lo digo yo.... es una opinion de muchos de los que seguimos esta expresion llamada musica, aun siento esa sensacion de ira y rabia al escuchar "whiplash" o "seek and destroy", o diganme que no sienten lo mismo con "broken, beat and scarred" o la bastarda "all nigthmare long".
Ya veran todos aquellos que critan como la banda entregara lo mejo y les volara la cabeza con su presentacion este 26 de enero en Santiago.
Alli estare y disfrutare como pendejo de 15 años al ver a los forjadores del thrash, vere una vez mas a la banda con que he crecido, a la banda que llevo eschando desde los 12 años, a los 32( tirando para los 33 años jejejejejejeje) vere nuevamente a METALLICA..... y punto... a la mierda las criticas!!!!!!

No hay comentarios: