domingo, 16 de diciembre de 2007

Metallica "Lemmy´s birthday party( motorhead cover)


Existe una infinidad de blogs que en lo personal no aportan nada con sus entregas, sólo se limitan a dar los lynks para descargar musika, y en algunos casos hasta bandas nacionales tiran en sus interminables listas y listas de musika, creo que eso no ayuda mucho a la escena nacional, y estos blogs se jactan de todo esto. Ni sikiera una reseña o algo de historia de la banda se limitan a ofrecer, pero bien dejenlos asi que sigan siendo tan malos y tan "verdaderos" con sus toneladas de musika.
En el kaso de este blog trato de entregar informacion y una que otra joyita, y en el kaso de bandas nacionales tengo la autorizacion de estas para subir sus promocionales.
Pero bien dejemos eso a un lado, era una reflexión y kritika....
Tratandose de joyitas y rarezas aki les va una de METALLICA, esto realmemte una rareza ya que se trata de una tokata realizada para la celebracion del cumpleaños del señor LEMMY KILMISTER, y METALLIKA ejecuta covers de MOTORHEAD....Asi que para los seguidores de ambas bandas aki un buen aporte!!!!!! nada más solo decir ..... ACTING LIKE A MANIAC!!! ..... WHIPLASH!!!!(sr.megaexclusivo ja ja ja!!!!)
descargar disco aki:http://rapidshare.com/files/77097977/METALLICA-Lemmy_birthday_party__Motorhead_covers_.rar.html

2 comentarios:

SrMega dijo...

A Ver satanizer a que se debe lo de srmega exclusivo no te parece mii blog o que???

Tienes algun problema con el???

Ahora si es un tributo a mi bestial blog colocalo claro y pon que es un tributo...
Espero tu respuesta...

satanizer dijo...

tributo jamas!!!!!!!!!!
me parecio bastante poco respetable en la forma que te dirijiste el otro dia en mi blog....
eso es todo!!
y el trabajo q entrego aki es igual de respetable q el q tu haces en tu blog.... eso si tu con mas ayudantes y colaboradores.... aki me la juego solo y no necesito más.