martes, 8 de enero de 2008

Bruce Dickinson "tiranny of souls" 2005


Para ya todos es bastante conocida la historia tras este personaje, asi que para que los voy a latear, sólo me limitare a decir que el proyecto solista de Bruce Dickinson como tal parte el año 1990 con un muy timido lp llamado "tattooed milloniare", trabajo que fue pasado de manera desapersivida.
Luego de esto se vendria "balls to piccaso" el año 94.
A mi gusto los mejores trabajos como solista de Bruce Dickinson son y seran "accident of birth" un discaso por donde se le escuche, con temas llenos de peso y feeling, y el otro sería el conceptual lp "chemical weeding" el cual nos entrega temas épicos, llenos de power y feeling que sólo la voz del maestro sabe interpretar!!!
Pero tampoco puedo despreciar este "tiranny of souls" el cual entrega temas muy power, bien gancheros y otros épicos pero sin caer en lo mamon. excelente produccion la cual no habia tenido la oportunidad de chekear hasta hace unas semanas atras, recomendado, al maximo!!!!descargar disco aki::http://rapidshare.com/files/82373396/Bruce_Dickinson_-_Tyranny_Of_Souls__2005_.rar_by_satanizer.html

No hay comentarios: