domingo, 24 de febrero de 2008

Abrekadaver "promo"


La historia de ABREKADAVER empieza en los primeros días de mayo, cuando se conocen por coincidencias Del destino Sebastián Alvarado (Dr. Satán) quien residía en Coyhaique y Richard Smoje (Sicario), quien llegaba a la ciudad desde Valdivia.
Ambos habían trabajado en proyectos independientes en sus respectivas ciudades con otros estilos musicales. Mientras Alvarado terminaba su trabajo con CHUPILCA DEL DIABLO (death Core), Smoje viajaba dejando atrás su paso por FROZEN TEARS (Doom) y FALLEN RISE (Progresive death – Black - Doom).
Después de un par de reuniones (Whiskeys) nació la idea de formar una banda sin tener un estilo definido. Al comienzo hubo ideas por parte de Alvarado de tomar unos temas empolvados de su cassettera, pero todo cambió en el primer ensayo.
Aparecieron unos Riffs y unas bases en batería improvisados. De ahí nació el primer tema (Tormentoso recuerdo de una noche de Placer), y en un par de semanas se completarían cinco canciones propias avocadas al mismo estilo.
Posterior a eso se termino el trabajo lirico y se escogen dos canciones para el promo (primera y la última canción de los primeros trabajos) el cual tiene el nombre de “par de estocadas”.
Posterior a este evento, regresa a la ciudad el ex bajista de CHUPILCA DEL DIABLO Ferran Sepúlveda (Dr. Lecter) con el cual se completa la formación.
AbreKadaveR es la primera banda de Coyhaique en dejar registro musical y se encuentra trabajando en la actualidad junto a AVERSION (Thrash-Death) para dar a Coyhaique una escena propia.

Integrantes:
Sebastián Alvarado:
Guitarra líder, Voz y Bajo de estudio.
Richard Smoje
: Batería
Ferran Sepúlveda (Dr. Lecter): bajo
contacto: abysspawn@hotmail.com

descargar promo autorizado por la banda aki:

http://rapidshare.com/files/94661878/abracadaver_-_promo_by_antichrist667.rar.html

No hay comentarios: