lunes, 4 de febrero de 2008

A tribute to ALICE COOPER "humanary stew" 1999


Que puedo decir ante este tamaño tributo, habia leido de el cuando recien salio.. de eso estoy hablando del año 99, y es recien ahora cuando llega a mis manos..
Les cuento que en este disco tributo a el maestro ALICE COOPER participan solo mega estrellas del rock, se las nombro?!!! ....quedaran lokos!!!
Dave Mustaine, Ronnie James Dio, Marty Friedman, Don Dokken, Billy Sheehan, Slash, Dee Snider, Bruce Dickinson, Adrian Smith, Eric Singer, Matt Sorum, Vince Neil, Mick Mars, Paul Gilbert, entre otros personajes que si los sigo nombrando me faltara especio, pero todos en un fin comun que es el de entregarnos excelentes versiones de los clasicos de "la serpiente constrictor", el resultado no puede ser mejor, ya que cada temas esta tokado de manera sobresaliente. Si no conocen los primeros trabajos de este veterano del rock, no es un impedimento para disfrutar de este gran disco.
Pero bueno, un discaso!!!! no es para menos con semejantes musicos, hasta una cumbia sonaria bien ajajajajaja!!! se podria decir que lo negativo fue que faltaron algunos temas de la etapa más actual, pero seria buscarle la quinta pata al gato y seria majadero de mi parte, ya que la produccion en si es fenomenal.
Recomendado 666%descargar disco aki:http://rapidshare.com/files/95734492/A_Tribute_to_Alice_Cooper.rar.html

No hay comentarios: