martes, 15 de abril de 2008

Grave "dominion VIII" 2008


Y la hicieron o través estos suecos.... tremendo disco que se mandaron... no había querido tirarlo al ruedo aun... pero bueno.. aquí esta la nueva producción de estan banda cultura de ese death metal ejecutado por agrupaciones de comienzo de los 90 como UNLEASHED, DISMEMBER, ENTOMBED y otras que marcaron una manera de ejecutar este estilo.
Pues bien este "DOMINION VIII", si bien es cierto no se iguala en cuanto a velocidad con sus anteriores placas si mantiene ese peso y brutalidad que nos entregan las guitarras y bajo de GRAVE, me refiero a esa muralla de riff brutales y una contundencia en batería que solo la banda nos sabe ofrecer a lo largo de toda su discografia.
Si para los seguidores de la banda discos como "soulles" o lo mas reciente "as raptures to comes" fueron excelentes trabajos, entonces con este "DOMINION VIII" quedaran mas que satisfechos!!!!!
666% recomendado... y ya saben cuando llegue lo compran original mierda!!!!!!descargar disco aki:http://rapidshare.com/files/107706973/Grave_-_Dominion_VIII.rar.html

No hay comentarios: