miércoles, 2 de abril de 2008

Terror 2000 "terror for sale" 2005


UFFf!!!!!!!!!!!! aun recuerdo ese tremendo disco debut de estos suecos titulado "slaughterhouse supremacy" del año 2000... que discaso.. tremendos temas... llenos de ràpides y brutalidad sin limites.. guitarras filosas, bajo punzante y una batería que te machacaba de principio a fin... para que hablar de la voz!!!! eso y mas era TERROR 2000..
Luego de su debut se nos vino "faster disaster", trabajo que seguía la linea de su lp debut... después de este lp... aparece un disco en vivo grabado en Japon, en lo personal... para la historia, no reunía la fuerza y potencia de la banda, en resumen un asco!!!!!
Y bien aki tengo en mis manos el disco "terror for sale" del 2005. y mierda!!!!!!! esto si es la banda que me voló los cesos con su disco debut... kisas un poko mas melódica... pero en la medida justa.. la velocidad y esas guitarras filosas están presentes en cada tema!!!.... espero que el proyecto no se disuelva.. y que nos sigan entregando mas discos como este!!!!!! FUCKING TERROR!!!!!!!!!!!! 2000!!!!!!!!!!!descargar disco aki: http://rapidshare.com/files/104460007/Terror_2000_-_Terror_For_Sale__2005__by_antichrist667.rar.html

No hay comentarios: