martes, 29 de abril de 2008

Unleashed " hammer batallion" 2008


Me ganaron el quien vive al momento de dejar este disco de los suecos UNLEASHED, que decir de esta veterana banda... que tremendos discos fueron aquellos primeros trabajos... para que nombrarlos, si todo fanático del death metal de comienzos de los 90 ya los conocen de sobra.... pero bien, aquí estoy en frente del lp 2008 de estos suecos.... y es una lastima, por lo menos para mi decir que lo mas que llamo la atención fue el arte del disco.... a donde quedo ese peso y brutalidad de estos bastardos, esas guitarras pesadas a concho con un bajo extremo y esa batería constante de UNLEASHED.
Creo y espero ekivocarme, que las ideas de la banda como tal se están perdiendo.... los discos anteriores a este lo demuestran, si de todo el disco, solo hay 2 ò 3 temas que son extremos, ya que en los demás las guitarras realmente no son esa muralla de riffs death metal.
Algo pasa, prefiero quedarme con sus primeros discos, ahora los dejo a ud. que saquen sus conclusiones.descargar disco aki: http://rapidshare.com/files/111421823/Unleashed_-_Hammer_Battalion__2008_by_antichrist667.rar.html

No hay comentarios: