lunes, 12 de mayo de 2008

Coldworker "rotting paradise" 2008

Otra banda sueca por estos lados y ejecutores de un maldito death metal, bastante similar a los ejecutado por banda de a principio de los 90.
Coldworker se forma el año 2006, ya cuentan con 2 lp en su corta carrera, mas un split junto a los también malditos Pig Destroyer... con una inspiración basada en la muerte y todo lo insano del ser humano Coldworker nos entrega una maldito death metal, en cuanto a originalidad no es mucho lo que se puede esperar, pero todos los elementos que conjuga la banda son usados de tal manera que los temas se hacen fáciles de digerir, y mas siendo con una buena dosis de riff brutales y endemoniados, a momentos me recordaron a Dismember, algo del viejo Grave y porque no decir a los también suecos Nihilist, buen trabajo para estos dementes y su podrido paraíso!!!! pd: el de la izquierda parece un puto pokemon jajajajajja maten al culiao!!!!!!!!!!!!!!!
descargar disco aki: http://rapidshare.com/files/114513297/ColdWorker_-2008_-_Rotting_Paradise_by_antichrist667.rar.html

No hay comentarios: