martes, 24 de junio de 2008

Mötley Crüe "Saint of Los angeles" 2008



Haber como empiezo con este comentario..... les ha pasado que tienen una sed inmensa y en el refrigerador tienen una cerveza helada!!!!! y cuando la destapan..... esta desvanecida!!!!!!
Pues bien esto me paso con el nuevo de Motley Crue.... casi me caigo de culo cuando vi que estaba el nuevo de la banda!!!!.... y como no... como olvidar esas malditas tardes o noches de verano con tragos y Motley sonando en algun roñoso equipo de música.... "same old situation", "primal scream"..."dr. feelggod"...."girls, girls, girls"....... tremendos temas!!!! puro y maldito rock!!! glam diran otros... q va... puro y putero rock!!!!Tracklist:
1. L.A.M.F. 01:23

2. Face Down In The Dirt 03:44

3. What's It Gonna Take 03:45

4. Down At The Whisky 03:50

5. Saints of Los Angeles 03:40

6. Mutherfucker of the Year03:55

7. The Animal In Me 04:16

8. Welcome To The Machine 03:00

9. Just Another Psycho 03:36

10. Chicks = Trouble 03:13

11. This Ain't A Love Song 03:25

12. White Trash Circus 02:51

13. Goin' Out Swingin' 03:27

Total playing time 44:05

Pues bien..aki tengo este "Saints of los angeles"... y debo ser sincero ya que me gusta esta banda... pero esperaba mas de ellos.... ahora me entienden la analogía de la cerveza helada pero desvanecida?....
Con cierto aire mas moderno en el sonido, especialmente en las guitarras, este nuevo disco de los Crue algo le falta.... falta ese toque mas rockero, aunque en algunos temas lo logran, como en el corte "chicks=trouble", o el tema "goin´out swinngin´" que tiene unas guitarras bien a lo "dc. feelgood", pero es solo eso... un par de temas nada mas...
Este disco se asemeja bastante a lo realizado en su disco "generation swine".... bueno a las finales es cosa de gusto... lo que es yo me kedo con los clásicos!!!! aunque no seria malo tenerlos tocando en Chile....descargar disco parte 1 aki:Click here to download file
descargar disco parte 2 aki:Click here to download file

y por mediafire :http://www.mediafire.com/?dmioxnyjcdr
http://www.mediafire.com/?i7zn1zsy7z4

No hay comentarios: